Nosotros

Solano SAC

Somos una Firma de asesores contadores y administradores autorizados con personería jurídica, debidamente constituida, cuyas oficinas se encuentran Av. Separadora Industrial Nro. 444 Piso 3 Urb. Los Alamos de Salamanca – Lima 03 - Perú. Nuestro compromiso es brindar un servicio profesional de alta calidad a nuestros clientes.

Contamos con profesionales calificados, quienes cuentan con años de experiencia en el campo de la Contaduría, Auditoría, Consultoría y Asesoría en asuntos tributarios, laborales, entre otros.

Nuestra Firma tiene como política la continua actualización académica con el propósito de brindarle un servicio de primera a nuestros clientes y mantenerlos informados de las novedades en el ámbito tributario, laboral, de seguridad social, entre otros.

Nuestros servicios están orientados a satisfacer las necesidades y urgencias de nuestros clientes y usuarios desafiando las complejidades que pudiera tener el trabajo.

Ofrecemos servicios de contabilidad Outsourcing para aquellos negocios que lo requieran colaborándoles en tener sus informes financieros mensuales para su análisis e interpretación, así como también los libros legales al día para que estén a disposición de los inspectores fiscales.

Como auditores externos brindamos asesoría a la alta gerencia, para el establecimiento de controles interno efectivo de los sistemas contables y de información, mediante la verificación del cumplimiento de las políticas y procedimientos establecidos por la empresa y de la razonabilidad de los estados financieros de la administración.

Como consultores y asesores tributarios ofrecemos servicios de retainer a nuestros clientes para mantenerlos al día en los cambios en la legislación y prevenirlos a tiempo de los mismos con el fin de evitar incurrir en costos adicionales innecesarios.

SUBIR